Hablamos Español

Cierres residenciales en Carolina del Norte y Carolina del Sur

Sperry Law Firm es un buffet de abogados de bienes raíces residenciales de servicio completo, especializado en cierres individuales. Con más de una década de experiencia en los mercados de Carolina del Norte y Carolina del Sur, nuestra base de clientes incluye a muchos de los principales productores de bienes raíces, profesionales de hipotecas, constructores e instituciones financieras del área. Nos enorgullecemos de prestar atención individual a cada paso del proceso de cierre.

Ya sea que esté vendiendo, comprando, refinanciando o arrendando propiedades residenciales o comerciales, nuestra oficina se asegurará de que sus intereses estén protegidos. Nuestro equipo de profesionales y asistentes legales bien capacitados lo asistirán en cada paso de su proceso de cierre con un servicio y orientación informados. Juntos, somos lo suficientemente pequeños como para brindarle atención personal, pero lo suficientemente grandes para satisfacer todas sus necesidades inmobiliarias.

Si desea realizar un cierre en Español por favor contacte a:

15801 Brixham Hill Avenue, Suite 225
Charlotte, North Carolina 28277

Office:704-544-7003
Fax:704-544-7006

© Copyright 2018 The Sperry Law Firm PC. All rights reserved. This website is for informational purposes only and should not be consulted for legal advice. 
All legal questions should be directed to George H. Sperry, Jr.

Web Design by LAIRE GROUP MARKETING